[hackmeeting] [Red][Material] Confirmar listado

xabi rakentz en euskalerria.org
Vie Oct 5 16:57:18 CEST 2007

Aupa,

Confirmo la parte que me toca.
Yo puedo llevar mañana a la mañana mis hubs y el switch, es un Belkin
pequeñito, espero que soporte la carga que le quereis meter ;-)

¿Se ha quedado mañana sabado en Astra?
Prodria dejar los chismes y echar una mano en lo que sea.

xabi

Enric(e)k dio: