[hackmeeting] [nodo] [duda] Breve introducción y taller de wep/wpa hacking

txipi txipi en sindominio.net
Sab Oct 6 11:02:52 CEST 2007

Aupa!

  sigo dando la brasa con el mismo tema: me gustaría contactar con
flixil para ver si finalmente va a dar su "Breve introducción y taller
de wep/wpa hacking", porque en la parrilla del programa aparece el
taller de Wi-Fi que yo propuse y creo que es bastante similar.

  Si confirma flixil que lo va a dar, yo no doy el mío, pero si no lo
va a dar, creo que sería bueno que estuviera.

  flixil, ¿estas por ahí? ¿podrías confirmar tu asistencia y tu taller?

  Muchas gracias ;-)

--
Agur,
  txipi