[hackmeeting] Entrevista Radio Euskadi

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Oct 8 22:02:00 CEST 2007

On 10/8/07, SANCHEZ MORENO, JOANA JOSEBE <sanchez_joana en eitb.com> wrote:

>  Hola!:
> me llamo Joana Sanchez de Radio Euskadi, me gustaría poder entrevistar a
> alguno de los organizadores del Hackmeeting de Astra este viernes en
> directo, os dejo mi email y os pediria que os pusieráis en contacto conmigo
> lo antes posible. Eskerrik asko!

Hola Joana,
Gracias por tu interés, a ver cómo te lo explico, en el hackmeeting todas
somos organizadoras y todas participantes, pero si lo que quieres es algo
más profesional ponte en contacto con el centro de medios, pásate por Astra,
pero avisa antes de qué día quieres ir para que te espere la gente.
¿marga?
¡sopitas!

Joana Sanchez: sanchez_joana en eitb.com