[hackmeeting] [Organizacion] grabacion y audio de las charlas

David dapodo en yahoo.es
Mie Oct 10 00:24:38 CEST 2007

Hola;

yo puedo conseguir material, aunque necesito una lista de lo que hay o
no hay.

De momento puedo dejar fijo un micro "y medio". El segundo dependemos
del ruido que produzca ya que algunas veces pisa la voz. Son 20 años...
El tercer micro que puedo prestar hace falta que alguien nos eche una
mano para darle dos puntos de estaño a los cables.

El problema viene con la sonorizacion de las charlas, ya que no puedo
conseguir pantallas para un finde, por los conciertos que dan..

Al menos se puede grabar la charla en ogg para despues compartirlo.

¿De que material disponemos con estas propuestas?

Saludos,