[hackmeeting] [Fwd: Re: guernica] invitado italiano!! (Baku: Soma y Open non e Free!!)

marga azalai en sindominio.net
Mie Oct 10 01:38:29 CEST 2007

Aupa!

Os reenvío este correo que he recibido de un amigo italiano que se llama
Baku en el que nos dice que viene al hackelarre.
Os lo quiero presentar y, de paso, anunciaros que nos va a presentar un
libro muy interesante que ha escrito un  colectivo al que pertenece que
se llama Ippolita. El libro se llama "Open non e Free" y habrá
traducción al castellano (aunque recuerdo que baku algo de castellano
hablaba!!)
Como no me da mas detalles de cuando llega ya vereis integrada la
presentación en el horario.
También os quería comentar que Baku es uno de los desarrolladores de
Soma, así que seguro que estará encantado con el nodo de Martintxo y si
quiere participar de alguna forma en él la traducción está garantizada.
Bueno..muxus!!

azalai/marais/marga