[hackmeeting] [clima] como está?

Raúl Javier Milla Español raulete en ensanjose.net
Mie Oct 10 20:26:04 CEST 2007

El Wednesday 10 October 2007 20:14:15 david escribió:
> ¿como está el tiempo atmosférico?
Pues la verdad es que está haciendo fresco, no hace falta un abrigo de
esquimal, pero una sudadera se agradece. Por la noche un poquito más.

> ¿va a hacer frío?
Yo me he traído unas bermudas, no creo que me las ponga. Si alguien es
friolero/a una cazadora no le vendrá mal.

> ¿hace frío por la noche en Astra?
Ahora mismo si, pero se puede soportar si te metes dentro del saco de dormir
se está bien. Fuera coñas, no hay cristales, las ventanas están tapadas con
plástico así que se cuela alguna corriente de aire fresco.

> ¿tenemos que traer ropa de abrigo?
Si pensabas traerte unas bermudas, cambia de idea, chandal (pantalón +
sudadera) o ropa en general calentita es mi recomendación, aunque traerse
algo "normal" por si las moscas tampoco está demás.

> ¿está lloviendo estos días?
Hoy ha caído un diluvio universal. Si salíamos a fuera la lluvia nos hundía en
el barro, un chubasquero o paraguas portátil puede que no sobre.