[hackmeeting] [Organizacion] grabacion y audio de las charlas

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mie Oct 10 22:19:07 CEST 2007

Yo hecho uno,dos, tres o cuatro cables y voz para lo que se necesite.. :)

2007/10/10, Francisco <ffmartin en gmail.com>:
> Hola,
>
> Eso estaría muy bien, se pueden subir todas las charlas r23. Si tú te
> encargas, mejor que mejor.
>
> En la radio se pueden programar varias charlas, según se vea conveniente.
> Tomo nota de los datos que hay que pedirles a los ponentes.
>
> Un saludo,
> Francisco.

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::