[hackmeeting] [Mapa]Como llegar

David dapodo en yahoo.es
Jue Oct 11 02:16:35 CEST 2007

Ya esta solucionado, la parada de la estacion de bus esta a lado del
tren. Una de las paradas es iparraguirre 107 que es al principio de
calle que hay enfrente de las vias de astra. La siguiente es la
estacion, por lo que debes de pasar por delante del gazte, con sus
pankartas xD

He visto en el sigpac que hay que cruzar las vias y esta realmente
cerca.

Gracias a todos!!