[hackmeeting] [Nodos] Programa

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Oct 11 22:40:42 CEST 2007

Blackhold(e)k dio:
> Bueno,
> el programa está colgado, no estaría nada mal que la gente (sobretodo
> los que hacen charlas) que la hora y la sala a la que se les han
> asignado las charlas sea correcto y satisfactorio (abstenerse perrerías!)
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Programa

Muchas gracias por el curro!

La charla sobre "La magia de los números" la habéis pasado del domingo
por la mañana al viernes por la tarde y la verdad es que me viene mal.
Estoy ahora mismo preparándola y para el domingo voy a andar muy justo.
Si tengo que darla mañana como que voy a tener que improvisar la mitad...

¿No se puede volver a poner esa charla el domingo por la mañana? El
domingo a las 13:00 están libres tanto la sala 2 como la sala 3.

Txopi.