[hackmeeting] [registro DV-cam HM07]

capossiello capossiello en gmail.com
Vie Oct 12 21:46:22 CEST 2007

Estos dias estoy grabando con una camara mini-DV el hackmeeting hackelarre
pienso editar el material y subirlo una vez editado como .ogg donde se
disponga lugar para esto.

Me parece que estaria bien subir tambien los archivos fuentes .raw de
todo el material grabado, pero pesara un monton, si hay un disco con
espacio disponible se puede copiar ahi, o bien me lo pueden pedir si
alguien luego quiere hacer algo con ello.

Hoy hable con un chico de gernika que esta grabando con una camara
HDV, bastante más pro que la que estoy usando y me dijo que no tenia
problema en compartir el material para usarlo en la edición. El
problema es que yo no tengo un disco para subir lo que el esta
grabando, lo que si podría hacer es duplicar a cinta ya que tengo
bastantes, pero para esto necesito un firewire 4-4. alguien tiene uno?

salu2

--
cap0ssie110
http://capo.zapto.org/