[hackmeeting] [nodo] De la Web 2.0 a la Web Libre y punto

al en blogmail.cc al en blogmail.cc
Sab Oct 13 04:14:18 CEST 2007

Javier Sánchez wrote:
> [...]
> servidores y ancho de banda para comunidades virtuales enormes? El
> ejemplo de menéame es uno, pero llegar al volumen de datos de flickr y
> similares es difícil.
>
> Por otro lado, siendo software privativo y bajo censura, me llama (y
> no me llama) la atención que haya varios grupos bajo la palabra
> "indymedia" [1]. Aunque tal vez estemos en el mismo caso de dejar o no
> pasar a los mass media al hackmeeting, es ir a buscar a la gente a los
> medios controlados para (a)traerlos.
>
> No estaré en el hackmeeting pero me interesa mucho. Suerte, muy interesante.

Finalmente sí se hará, hoy sábado a las 21h. Se grabará el audio y lo podrás escuchar, de todas maneras, la idea se está desarrollando en este wiki, donde puedes ver evoluciones y, si lo deseas, puedes participar:

http://es.blogxpopuli.org/index.php/De_la_Web_2.0_a_la_Web_Libre_y_punto