[hackmeeting] enhorabuena!

marga azalai en sindominio.net
Lun Oct 15 16:46:43 CEST 2007

Ugaitz Gondra escribió:
> Buenas
aupa ugaitz!!

> Solo queria agradeceros a tod en s por el curro que haceis para que cada
> año este evento salga delante. Ha sido mi primer hackmeeting y sin
> duda no sera el ultimo. Espero poder aportar algo mas en proximas
> ediciones, sin mas, lo dicho, muchas gracias a tod en s, sois la ostia!
lo que mas nos preocupa es... viste trazas de que se resolviera el
"problema vasco" :-p? un compa italiano nos dijo que este año, en la
decima edicion de su hackmeeting, habían conseguido avanzar así que a
nosotras solo nos quedaban dos mas..:-p

te recuerdo que ya por el hecho de haber venido eres un organizador
más:))) pero esperamos que repitas!!

muxus!!

azalai/marais/marga