[hackmeeting] Empezando un nuevo año... [con la web]

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Mar Oct 16 17:16:39 CEST 2007

<cita quién="Alfonso F R">
> Me parece una buenísima idea el generar un blog sobre el hackmeeting
> alimentado por todxs. Meskalito rescató el blog (la URL está en la lista
> un par de docenas de mensajes atrás) y creo que si nos pasa los datos
> necesarios para publicar en él por esta lista, tendríamos operativo el
> blog del HM en horas! sin necesidad de montar drupal. Claro que habría que
> establecer unas políticas mínimas de uso, en cuanto a extensión y
> frecuencia de los posts, copias de seguridad de los contenidos, spam y
> tal, pero creo que todxs tenemos más o menos claro esto ¿no?
Hm, Podríamos tal vez hacer una especie de mezcla, me explico:
Para el tema del blog tenemos el de hacklabs. Podemos utilizar este para
el posteo de cosas tanto de hacklabs como de hackmeeting, y añadir una
categoría "HackMeeting" para que todo lo de esta se exporte por rss (por
ejemplo) y se recoja en una pestaña de las metacajas que ha sugerido
david.

Esto además necesitar menos trabajo de montar algo tipo-blog (ya que se
reaprovecha el de hacklabs) es una forma de darle también más vidilla a
hacklabs, sin contar con que nos serviría como incentivo para terminar de
montar el drupal de hacklabs. es matar 3 pajaros con un tiro y medio.

--
Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172