[hackmeeting] [Post-hackmeeting][Proyectos] web 2.0- web libre.

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Oct 23 03:32:06 CEST 2007

Acabo de leer un articulo del hackmeeting el de "De la web 2.0 a la
web libre y punto"[0] y como ya creo que comente por ahi en su dia me
ha parecido muy interesante, algunos de esos servicios son realmente
buenos, sin embargo me da hasta reparo usarlos por su monopolio
(vease google, yahoo) puestos a elejir prefiero yahoo pero como no
viene a cuento... a otra cosa mariposa :P

Ya se comento en su dia lo del e-mail en un cross-posting que hice
sin querer, salio BlogMail como alternativa libre [1] a GMail,
alternativa libre a google search... ahi habria que hacer incapié en
el hardware.
De videos... Solo seria el portal, reproductores de video online tipo
el reproductor de youtube etc libres ya existen (aunque ahora mismo
no recuerdo el nombre, creo que salio en la lista del hm),

Un servicio de fotos es muy interesante, ¿Que tal un servicio de
fotos CC en condiciones? Los que hay en la pagina de la CC basados en
flikr, google, yahoo etc no valen mucho...)
Y sobre google maps... ¿Los mapas son propietarios?

[0] http://es.blogxpopuli.org/index.php/
De_la_Web_2.0_a_la_Web_Libre_y_punto
[1] http://sourceforge.net/projects/blogmail

Saludos. XayOn