[hackmeeting] Empezando un nuevo año... [con la web]

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Mie Oct 17 09:02:30 CEST 2007

<cita quién="david">
> El dt 16 de 10 del 2007 a les 17:11 +0200, en/na Raúl Milla va escriure:

Al final se me olvidó mandar los correos, soy un desastre.

> No entiendo esto.
> A qué te refieres.
> ¿A que está en el directorio "menorca"?

Exacto.

> Pero eso no se ve en la url...
Lo sé

> Pensaba que era adrede, como un testimonio de que se instaló en ese
> momento. :-)

Yo más bien creo que es un síntoma de pereza, en aquel momento era más
cómodo ponerlo ahí...

> dvdgmz
>
> pd: de acuerdo con casi todo el resto de lo que dices

Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172
Jabber ID: rulmilla en zgzjabber.ath.cx
Web: http://zeros.raulete.net