[hackmeeting] INFOPOINT 2008, la rebelión de los cagaprisas

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Oct 17 11:37:17 CEST 2007

----- Mensaje original ----
De: david <dvd en enlloc.org>
Para: Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>
CC: HackMeeting en listas.sindominio.net
Enviado: miércoles, 17 de octubre, 2007 11:14:10
Asunto: Re: [hackmeeting] INFOPOINT 2008, la rebelión de los cagaprisas

Ivufl (alter ego de Fluvi).

Fijarse en detalle del ojo.

------------

Hehe! Muy bueno el "Fulbi". XD

He subido una galería de fotos aquí [1] y la he enlazado en la galería multimedia del wiki aquí [2]. Incluye también los resultados del nodo de expresión artística [3] con la tropa de artistas locales "BSH crew".
Pronto habrá también una pequeña galería de vídeos en (¿YouTube? ¿NetJuke? ¿er Wiki?) no sé, donde sea más fácil y rápido (pereza obliga). Lo anunciaré en mi blog [4]

Txao!

[1]:http://picasaweb.google.co.uk/aswarp2007/Hackelarre2007
[2]:http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/gal2007

[3]:http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos/Grafiteo