[hackmeeting] Noticias desde Gernika

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Oct 17 15:49:41 CEST 2007

On 10/16/07, txipi <txipi en sindominio.net> wrote:

> El mío mismo reproduce OGG que es un primor, es un Samsung (lo compré
> con soporte OGG pensando en escuchar las charlas del hackmeeting :-D).

Me alegro que hagas esa precisión porque hoy tenía tiempo y estaba en el
centro del Botxo así que me he ido a la FNAC a hacer un poco de pedagogía.
Me ha atendído un dependiente muy majo que no encontraba, creo que ni
siquiera sabía lo que era ogg, yo, naturalmente se lo he explicado y ha
encontrado un samsung precioso, de 4 Gigas por 169 aurelios, la cuestión es
que cuando he ido a pagar no sabían descontarme el canon, así que he puesto
una sugerencia, que no sé si harán caso, y he dicho que si lo consiguen, lo
del desglose, lo compro.
Tenía minialtavoz incorporado que se abría, parece que me paga la empresa...
XDD