[hackmeeting] [sugerencia] [modificacion/acción] [lista de correo]

Seajob seajob en sindominio.net
Mie Oct 17 22:35:41 CEST 2007

Aupa!

Este es uno de los flames que más se repite en todas las listas. Creo
que en esta lista txipi y yo ya hemos discutido un montón de veces de
esto.

Yo estoy en contra porque:
- si tu cliente de correo es malo (y no incluir un reply-to-list a día
de hoy sólo se puede considerar así) cambia de cliente de correo, no
toques nada en las listas.
- muchos clientes de correo dan la opción de responder a la lista, pero
la gente no lo sabe o es vaga y no lo usa. A esos también hay
que "arreglarlos".
- si el reply-to-author está activado y me equivoco respondiendo, lo
único que puede pasar es que un mensaje que va a la lista sólo le
llegue a una persona; con el reply-to-list activado, si me equivoco
envío un mensaje privado a la lista, lo que puede ser, como mínimo,
embarazoso.

De todas formas, para quien quiera culturizarse al respecto, hay 2
ensayos famosos:
""Reply-To" Munging Considered Harmful"
http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html

y una respuesta a este
"Reply-To Munging Considered Useful"
http://www.metasystema.net/essays/reply-to.mhtml

Aaaaaaaaaagur.

--
"En este punto de la explicación es cuando el lenguaje se rinde y se va
a tomar un trago"