[hackmeeting] [web] [blogs] agregador

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Oct 18 11:14:35 CEST 2007

creo que ambas cosas tienen su razon y no tienen por que ser
incompatibles...
me explico: un blog que funcione atrae a una serie de publico, y sobre todo
genera que, buscando ciertas cosas, alguien venga a dar con un discurso... y
vuelva para ver como se construye dia a dia ese discurso.

de manera que una cosa no quita la otra. una estatica bien currada de
entrada, con un buen dise;o grafico, para usar en firmas y en propaganda
varia... con enlaces a wiki y a blog *mola mas decir blag*. luego
loquesea/hackmeeting/blog, usaria un agregador, hecho principalmente por las
entradas en categoria hackmeeting de los blogs participantes... y bueno, no
solo hm evento... cosas sobre hacklabs y afines.