[hackmeeting] [sugerencia] [modificacion/acci?n] [lista de correo]

seajob en sindominio.net seajob en sindominio.net
Jue Oct 18 11:19:57 CEST 2007

Aupa!

Si seleccionas un mensaje procedente de una lista, en el menú mensaje aparece u
"Responder a la lista"; vale lo mismo si, con el mensaje seleccionado, das Ctrl-L

Con kmail sólo con dar l ya vale.

Con Sylpheed-claws existe la opción, pero no recuerdo dónde y no tengo uno a mano.

Thunderbird no lo trae de serie, pero parece que hay varias extensiones al
respecto:

http://www.google.com/search?q=reply-to-list+thunderbird&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Y no, no tengo ni idea de si hay alguna paágina sobre esto.

Aaaaaaaaagur.