[hackmeeting] [Mejora web][conclusiones_0]

Marcos marcos en tenak.net
Jue Oct 18 15:58:01 CEST 2007

Buenas,

On Thursday 18 October 2007 13:29:51 txipi wrote:
> Creo que ya lo dejé claro antes del hackmeeting y en mi respuesta: página
> web estática simple y luego de ahí podemos enlazar a un wiki de trabajo y
> a un blog/planet cuando se acerque el hackmeeting y se quiera retransmitir
> lo que pasa.

Yo estoy con txipi, creo que una web estática simple con ¿qué hacemos? ¿por
qué? ¿te interesa?, los datos de la lista y un enlace al wiki, es lo ideal.
Lo del blog/planet... un añadido que no estaría mal tampoco, pero lo entiendo
como un extra ;-)

Saludos,
--
Marcos