[hackmeeting] [Hacklabs] Hackelarre en marcha

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Oct 19 09:15:45 CEST 2007

On 10/19/07, candela <candela en riereta.net> wrote:

> ah! y me pongo las pilas para detectar como se hace para q entren chicas.
> no se pq pero una vez entra una, siguen las otras.
> ahora en el hl nomada hay un comando de video en linux y ya somos 4.
> en kernelpanic son 3 tech chicas.
> :PPP

Hay una entrevista interesante a una del CCC en la que cuenta cómo la
trataban cuando entró, como ella hacía preguntas, para interesarse por la
otra persona y los otros se sorprendían: "¿por qué me preguntas eso?"
incluso hubo quien llegó a decir que era policía, tb los sempiternos
problemas del paternalismo o del ligoteo. Sin un chico hace mucho valoran su
gran capacidad si es una chica... "¿no tienes novio?"
Maria ptqk de radio paka anda con estos temas, googleo un poco y saco info
muy importante.
En vez de Hackelarre
Hackqueerlarre
XDD