[hackmeeting] [Fwd: asamblea del nuevo hacklab de gernika : hackelarre]

txipi txipi en sindominio.net
Vie Oct 19 09:09:53 CEST 2007

Aupa!

On Fri, 19 Oct 2007 02:15:37 +0200
"Shadowfox from hack.in#badakigu" <shadowfox.hb en gmail.com> wrote:

> Por lo tanto convocamos esta primera asamblea en Astra este viernes a
> las 21:00 (para aprovechar la magia del momento) y el viernes que
> viene en Udondo a las 20:00. Envíaremos las actas de las asambleas y
> noticias al respecto a esta lista y a  la lista de hackelarre que se
> está creando en sindominio.

Genial! :-))

> Vamos a resucitar el movimiento hacktivista de Euskal Herria.

Enhorabuena por hackelarre, pero tampoco me gustaría que obviarais todo
lo que ya se está haciendo en Euskal Herria. A pesar de que los
hacklabs de Donostia y Gasteiz no terminaran de cuajar o que hackresi
ha perdido punch y metabolik se ha finiquitado (con la oposición tácita
de bastante de sus miembros -como se pudo ver en la comida-), todavía
hay hacktivismo euskaldun para rato. Por de pronto casi la mitad de los
nodos de este hackmeeting han sido organizados e impartidos por gente
de aquí, se está preparando un encuentro hacktivista (además del
hackmeeting) para el próximo año, Indymedia EuskalHerria -medio
hacktivist friendly- atraviesa un buen momento, el emergente interés
euskaldun por la web 2.0 tiene mucho componente hacktivista, etc. etc.

No estamos muertos, lo único que no ha triunfado es el modelo
"hacklab" ;-)

--
Agur,
  txipi