[hackmeeting] asamblea del nuevo hacklab de gernika : hackelarre

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Oct 19 09:21:57 CEST 2007

On 10/19/07, Shadowfox from hack.in#badakigu <shadowfox.hb en gmail.com> wrote:

> [...]
> la mayoría asistiría la semana que viene, propongo que esta primera
> asamblea se haga en Astra, y que la de la semana que viene sea en
> Udondo, porque la semana que viene parece que asistirá más gente y de
> paso varíamos un poco   :P
>
> Por lo tanto convocamos esta primera asamblea en Astra este viernes a
> las 21:00 (para aprovechar la magia del momento) y el viernes que
> viene en Udondo a las 20:00. Envíaremos las actas de las asambleas y
> noticias al respecto a esta lista y a  la lista de hackelarre que se

Estoy con Shadowfox, la primera este viernes en astra, porque a udondo iría
poca gente, y a la siguiente, el viernes 26 de octubre en udondo que vayan
metabólicos, reciclantes, efantasmas deustoarrak ta abar

Yo, entonces, iré el 26, salvo que se me arreglen muxo las cosas...

¡pásalo!

Avisad a toda persona que pueda estar interesada.