[hackmeeting] [Mejora web] votación fondo oscuro/claro

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Vie Oct 19 12:43:22 CEST 2007

> Propongo VOTACIÓN sobre si fondo negro o fondo blanco.
> Se puede votar +1, -1 o 0.
>
> Empiezo a votar:
>
> * fondo blanco +1 (1)
> * fondo negro -1 (-1)

A mí personalmente no me importa mucho el color que se ponga, siempre
que el color de fondo NO sea blanco. El principal problema de la
pantalla con fondo blanco es que es como una linterna apuntándote a la
cara. El negro absoluto parece que a la gente también le molesta para
leer, por lo que supongo que también debería quedarse fuera.

Entiendo que no se puede poner gris, porque hace falta contraste entre
el fondo y los carácteres, pero lo más cercano al gris que se pueda
será mi color favorito. (no tiene que ser gris en plan #ccccccc, puede
tener algún color predomintante...)

Ya siento no proponer un color en concreto, tengo el gusto bastante atrofiado.

Shagi