[hackmeeting] [Mejora web] votación fondo oscuro/claro

candela candela en riereta.net
Vie Oct 19 16:01:56 CEST 2007

q tal dos css? una para l*s clar*s y otra para l*s oscur*s?
asi no se excluye.
para implementarlo puede ser por desplegable o por registro (cada
usuari* elige en sus preferencias)

sere clasica, pero sigo preferiendo fondo oscuro :)