[hackmeeting] asamblea del nuevo hacklab de gernika : hackelarre

candela candela en riereta.net
Sab Oct 20 18:27:57 CEST 2007

hola

antes del taller d ardour q nos va a hacer maider, una cosita.
dado q todos los deseos d este hl se estan cumpliendo... otra lista d
deseos para l*s hacktivistas euskaldunes:

-mas pegatinas del otro modo d metabolik.
-el driver para gnu/linux d la impresora canon bjc 5500 a color. es dna3
y seguro q si lo conseguimos, ya tenemos impresora para el proximo hm.

txipi: tu no, ok?
distribuid a las listas, por favor, q penseis q qieran echar cable en
estos dos ultimos deseos :)

tambien se busca a alguien, me han dicho q un tal roman d renteria tiene
la capacidad para hacerlo, haga un buen taller d audio en linux para la
nueva radio.

y con ga ya contactamos para el taller d audio, no?

es un momento d magia, aprovechemoslo!
aupa post_hackelarre!!!!!!!