[hackmeeting] [documentacion] audio : primeras cosas en r23

Bermus bermus en gmail.com
Dom Oct 21 09:42:42 CEST 2007

q grande el momento djembe y las drogas gratix xDD

no dejes de respirar, q sino t mueres x'DDDD  q grande xD

q grande el brain hacking ese...si se hace en mataró me gustaria observarlo

gracias candela por los audios, me pensava q la calidad sería nefasta, pero
no :)

Salut

http://ikillyounow.blogspot.com/