[hackmeeting] [Mejora web] votación fondo oscuro/claro

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Dom Oct 21 21:02:21 CEST 2007

El 19/10/07, candela <candela en riereta.net> escribió:
> q tal dos css? una para l*s clar*s y otra para l*s oscur*s?
> asi no se excluye.
> para implementarlo puede ser por desplegable o por registro (cada
> usuari* elige en sus preferencias)
>
> sere clasica, pero sigo preferiendo fondo oscuro :)

Tener dos estilos diferentes es el doble de curro de diseño, y
diseñadores es justo lo que menos tenemos. Además no solucionaría LA
pregunta: ¿qué tema se queda por defecto para los visitantes nuevos?

Creo que es mejor simplificar y mantenerse en una única maquetación.

Shagi