[hackmeeting] [documentacion] pagina wiki

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Oct 22 11:39:13 CEST 2007

A ver, aquí hay un conflicto importante y frecuente.
ya se ha creado una galería anteriormente, bastante
más llena, para estas lides, está aquí [1] y se
anunció en esta misma lista de correo hace unos días.
Así que a ver si nos animamos a unificar ambas páginas
en el wiki y tener todo junto en el mismo sitio, que
si no nos volvemos locos para encontrar algo y
volvemos locos a los de fuera.
La página que se elimine deberá mantener un enlace a
la que agregue todo el contenido para que las personas
que  entren por el enlace muerto puedan encontrar el
contenido.
Si nadie se anima a hacerlo antes que yo, lo haré como
Dios me dio a entender, luego no sus quejeis...

[1]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/gal2007

Vale.
AsW.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Archivo
> recogemos esa info, por favor, colabora en q
> tengamos un buen archivo :)

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/