[hackmeeting] [postHM07] gora HM!

al en blogmail.cc al en blogmail.cc
Lun Oct 22 14:28:30 CEST 2007

El 15/10/07, david <dvd @enlloc.org> escribió:
[...]
> Y quedan cosas abiertas, como el
> debate "Web Libre y punto" que puso en marcha Al.
[...]

Pues mi labor del nodo para el HackMeeting era el de concienciación. Creo que se ha conseguido ampliamente, gracias a todas las asistentes y a los debates por listas de correo. Próximamente repetiré la charla-debate en el hacklab Kernel Panic de Barcelona (23 de noviembre), será básicamente igual, pero añadiré las novedades que van surgiendo últimamente. Como las nuevas tablas de equivalencias[0]:

Por cierto, ¿alguien conoce a isaac en sindominio.net? Creo que es quien se encarga de esta página de alternativas: http://alts.homelinux.net/ , le mandé unos mails para proponerle que añadiera un apartado de aplicaciones web[1] con los 5 ó 6 puntos que definen si un servicio web es libre, pero igual no atiende ya a ese correo ni al otro que pone en la web. Una lástima, porque la aplicación esa está bastante bien[2].

Hasta ahora yo no me he puesto con la idea de desarrollar alternativas libres, aunque si salieran de aquí algunas personas interesadas, podríamos llevar a cabo algo.

Otra cosa, ¿alguien tiene el audio del nodo?

Saludos.

[0] Por cierto, alguien habló de Stage6, pues Stage6 es tan privativo o más que YouTube, ampliad las tablas a gusto :)
[1] Es curioso que aparece la Wikipedia como aplicación ofimática
[2] Pero, por ahora y desgraciadamente, tampoco es libre</dvd>