[hackmeeting] [nodo] BrainHacking práctico: Viaje al fondo del los suburbios de la mente

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Sep 4 01:19:11 CEST 2007

Hay Meska, demuestra como hackear esos bulbos raquídeos x'DD

Paz y hacking!
Saludos!

El día 2/09/07, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- <ardentice.hb en gmail.com>
escribió:

> Meskalito esto da miedo, NO se permiten grabaciones de vídeo jejeje, pero
> aun así asistiré al nodo, me parece muy interesante.
>
> Saludos.
>
> --
> Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea
> da gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten
> gaituena.
>
> Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/
>
> 1337 s02i41i24723n
> --