[hackmeeting] [nodo] HA y diseño de redes para niños

Syvic syvic en sindormir.net
Mar Sep 4 10:57:16 CEST 2007

jajaja. Pues te puedes disfrazar en la mía. Necesito alguien que haga de
caperucita y a alguien que haga de lobo :P

(Todo coña, te puedes pasar por las charlas que quieras. Es sólo un
pequeño pique con Meska)

syvic