[hackmeeting] sonotone

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Sep 4 16:15:01 CEST 2007

He leido que uno le decía a otro que hiciese algo para que él, el primero,
le entendiese mejor, el otro no sólo no lo ha hecho sino que a su vez le ha
dicho lo que tenía que hacer si le quería entender, al primero, bien.

No  deja de recordarme a un diálogo en el que uno habla bajo y el otro le
dice: "¿qué? habla más alto" y el primero responde: "¡cómprate un sonotone!"

Independientemente de quien tenga razón y si "tenemos derecho" a decirle a
la gente como tiene que vivir su vida me ha estrañado que en un ambiente
presuntamente colaborativo se vean este tipo de actitudes.

Nadie ha justificado mucho, bueno quizá algo el primero, y a lo mejor tb un
poco el segundo...

No sé, no sé
<