[hackmeeting] [Programa] Activación del alias charlas en sindominio.net

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mar Sep 4 18:58:07 CEST 2007

Aupa:

Bueno, yo nunca he participado en el curro de un hackmeeting, asi que no se
si sabre "hacerlo  bien" :-D.  Pero sabiendo que no soy el unico que va a
estar en el alias (veo que se ha apuntado Marcos tb), me apunto a echar una
mano.

Saludos. Martintxo.

Tue, 04 Sep 2007 16:28:58 +0200 eguna,
marc <marc en sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> Vale, yo lo activo pero  ... ¿ quien quiere encargarse este año del
> tema ?
>
> A grandes rasgos hay que:
>
> - Recibir el correo y contestar a la gente que escriba dudas al alias.
>
> - Recoger las charlas que se propongan en la lista.
>
> - Animar a la gente a que ponga en el wiki sus charlas, talleres, ... y
> en caso de que no lo hagan ponerlas el mismo.
>
> - Informar a la lista del estado de la cuestión periodicamente,
> conflictos, material necesario, ...
>
> - Confección de la parrilla de horarios unas semanas antes del evento.

> [...]

.... Fortunes power :-P ....
Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral.
		-- Francis Bacon. (1561-1626) Filósofo y estadista británico.