[hackmeeting] Diseño de la red (era: Re: [materiales][red] Switch 10/100x24)

Elric Milon truewhirm en yahoo.es
Jue Sep 6 19:19:14 CEST 2007

El Viernes 24 Agosto 2007, Blackhold escribió:
[..]
> si los servidores de DHCP lo permiten, usaria el os level que tienen los
> servidores de samba, el servidor con el os level mas alto manda, de esta
> forma tendríamos 1 sólo servidor sirviendo DHCP, bastaría con poner el os
> level del servidor DHCP a un nivel desorbitadamente alto...
[..]

Que yo sepa solo hay el tema del bit de authoritative, ya lo tenia puesto en
el server del hackmeeting de mataró, pero los servers aliens se lo pasaban
por ahí XDD

--
Elric Milon (whirm)
|-