[hackmeeting] página diccionario euskera en el wiki

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Vie Sep 7 10:20:54 CEST 2007

Si es que las ideas me vienen tarde, igual mejor hacer una página para
cada idioma, y luego poner la traducción en los idiomas y dialectos,
en plan de:

EJEMPLO DE PAGINA DE DICCIONARIO DE CASTELLANO A DEMÁS LENGUAS

Palabra             Catalá            Euskara             Galego
Baños                                    Komunak
Por favor           Si us plau       Mesedez
Red                  Xarxa              Sarea

Que poco se de gallego, a ver si me aprendo algunas palabrejas.
--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox