[hackmeeting] [Ot] juicio Ramoncín-SGAE Vs alasbarricadas.org

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Sep 7 13:48:24 CEST 2007

On 9/7/07, David Maeztu <davidmaeztu en gmail.com> wrote:

> allí.

> Hablando del Hackmeeting, se va a hacer algo?
>
> Yo el año pasado por el tema de la escuela judicial no pude, pero siendo
> en Gernika no me importaría hacer algo con CEB, pues puedo desplazarme
> en el día sin problemas.
>
> ¿Alguna idea?  ¿quienes irán?

Hay dos nodos interesantes, uno sobre licencias "el Copyright nuestro
[a|ene]migo" y otro sobre formatos abiertos en las instituciones, no me
acuerdo del título, si quieres unirte a algunos. La verdad es que el hacking
jurídico, así como el del salchichón (esto es por algo que se dijo en otro
hilo) son dos de los temas en los que me gustaría profundizar... junto con
el del txakoli, of course.

Un saludo.