[hackmeeting] Preocupación colectiva

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mar Sep 11 09:35:17 CEST 2007

Bueno chicas después de una semana sin leer la lista (lo siento pero no
tengo tiempo ni para mastu...) y con unos cuantos hilos que me quedan por
leer (21) os hago un pequeño resumen de lo tratado con Blackhold y d1d4c
ayer por IRC.

Blackhold me llamo a la tarde preocupada por la organización del
hackmeeting, comprensible, pero bueno, en estos momentos y no puedo hacer
nada mas, a duras penas puedo conectarme al IRC cuando tengo tiempo, por lo
que me es imposible hacer una asamblea con la gente de Astra. Entiendo que
estáis preocupados.

Veamos, las cosas están como en verano en Astra, saben que el hm se hará
allí y están dispuestos ha hacerlo, tenemos espacio de sobra, hay luz y si
no recuerdo mal (de memoria sin leer el acta), tenemos una toma en la que se
podría poner fibra óptica. Esto hay que consultarlo de nuevo y pedir al
contacto en Astra que la contrate (Blackhold le llamara durante el día de
hoy, anoche le di el numero), esperemos que lo puedan hacer.

Mas cosas, para dormir pudiera ser que hubiera colchonetas, pero que cada
uno se lleve su esterilla... sin mas. ¿Cocina?  quizá, pero no saben si
funciona, había que contactar con un grupo de cocina vegana de Bilbo, los
que hacían de comer en Kukutza, pero no se quienes son y no puedo contactar
con ellos, en la lista hay gente que les conoce o que puede contactar con
ellxs, que lo haga por favor.

Todo lo demás pues no se, pero lo mas importante para mi es esto.

Lo siento en verano comente que no iba a poder trabajar en estas fechas y en
efecto así es, son las fiestas de mi pueblo y estamos reventados de turnos
en txosnas, comidas populares, concentraciones... En fin una movida. Ademas
sumemosle a esto el curro...

En fin, lo siento pero hasta el 21 no puedo hacer nada, irlo organizando en
la asamblea, please. Ahora Blackhold tiene contacto con la peña de Astra, y
se podrá coordinar seguro con ellas.

Un saludo a todos.

P.D: Quizá no pueda seguir este hilo tampoco, lo intentare.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce