[hackmeeting] [camisetas][logo] estampación

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Sep 11 12:35:01 CEST 2007

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_demo.png
voto por este
pero cuanto antes se decida mejor, a mi me interesa más que el dibujo que la
tela de la camiseta y la estampación sean buenas y duren, preferiría que
hubiese más colores que negro... pero qué se le va a hacer a estas alturas,
negras, blancas o grises, lo importante es que haya camis y sudaderas cuanto
antes