[hackmeeting] [red][electricidad] Montaje de infraestructura del evento.

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Sep 12 00:24:46 CEST 2007

apuntate a la wiki porfavor

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/asistentes

y los que sabéis ya que dias vendréis y estaréis dispuestos a montar,
también

Blackhold