[hackmeeting] [red] Avanzando un poquín

jon latorre moebius en etxea.net
Jue Sep 13 10:46:24 CEST 2007

Aupa,

El jue, 13-09-2007 a las 10:17 +0200, ArdentIce --->hack.in#badakigu<---
escribió:
> Desde Bermeo no podemos aportar cables, mas que nada por que no
> tenemos XDD a ver si lo chicos de metabolas tienen guardado y pueden
> aportar, si no habrá que comprar o traer.

Umm, no me suena que tengamos cable UTP por el lab. De todas maneras
esta sabado tenemos la comida/funeral de Metabolik y hablaremos del HM
seguro. Entre otras cosas podemos donar un montón de hierro si hace
falta, aunque igual es "muy hierro". Otra cosa es que tenemos algo de
dinero ahorrado en metabolik y quizá podamos adelantar pasta para el HM
(comprar cableado, camis, etc). El lunes os decimos seguro (que ya se
nos habrá pasado la resaca del funeral :)

Agur.

--
jon latorre <moebius en etxea.net>