[hackmeeting] Servicios para la red del hackmeeting

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Jue Sep 13 14:50:12 CEST 2007

En reciclanet hay un equipo que podriamos denominar "viejas glorias". Es una
maquina un poco antigua pero en plan profesional, lleva tres fuentes
redundates, mil discos, hay un array de discos a parte... nosotros no hemos
sido capaces de arrancarla (somos un poco paquetes). Un amigo me comento que
la uni de deusto habia alguna maquina parecida y que en su dia tuvieron que
instalar una red hat de cuando mari castaña y sobre eso una debian. No hay
ningun problema en llevarla, pero necesitamos a alguien que controle un
poco.

ugaitzg