[hackmeeting] [nodo] Trueque, petición de información ;-)

Marcos marcos en tenak.net
Jue Sep 13 23:43:40 CEST 2007

Hola,

este email es para preguntar al responsable del nodo sobre trueque si sería
posible que su charla fuese por la mañana y no por la tarde como indica.

Esto es debido a que como el hackmeeting se plantea un poco "hacia adentro"
habíamos pensado (charlando en el IRC esta noche) dejar el sábado despejado
en cuanto a densidad de charlas para poder hacer esta retroinspección
colectiva sobre el hackmeeting. Por otra parte, el domingo por la tarde no se
dan charlas, y el viernes está "lleno", nótense las comillas ;-)

Lo dicho, quien se encarge del nodo "Trueque" que se pronuncie.

Luego, si alguien quiere encargarse de ir poniendo el calendario en el wiki
(me voy a acabar mosqueando con las tablas en el wiki...) le paso el fichero
iCalendar donde lo tengo ahora o si acaso cuando esté acabado...

Salut,
--
Marcos
jid+msn:marcos en tenak.net