[hackmeeting] merchandising

Raúl Milla (Raulete) raulete en ensanjose.net
Vie Sep 14 17:08:15 CEST 2007

El Viernes, 14 de Septiembre de 2007 16:49, Gabriel López escribió:

> ¿Como son estas pegatinas? ¿Alguna foto para verlas?
> Yo podría llevar pegatinas del tipo de "Intel Centrino" plateadas que
> vienen en los equipos cuando los compras pero con un diseño nuestro o
> algún texto.

las de linux inside son cuadradas de 2cm de lado aprox. y es el típico
logotipo de Intel Inside con el circulico, pero cambiando intel por linux.

o yo que sé se pueden hacer otros diseños, como con el logo del HM

--
Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172

I feel like...