[hackmeeting] [nodo] Diseño y edicion de plantillas.

candela candela en riereta.net
Lun Sep 17 06:44:43 CEST 2007

hola

en el hl nomada como somos recicladores e intentamos usar el minimo de
pasta, hemos hecho camis con sprays desde plantillas y ropa de la tienda
gratis (dejas lo que te sobra en casa y puedes cojer lo q qieres).
llevaremos la plantilla por si alguien quiere camiseta ;)

y creo q seria un momento genial para que la gente aprendiese a hacer
plantillas y sacar la cami d su hacklab. haces tantas como necesitas :)
sin consumismo inecesario y tal :PP

como vas de botes? el año pasado con cranka y mas hicimos una recolecta
para comprar botes y hacer un buen grafity.

hay tienda gratis en el csoa o por alli? si no llevo algunas de aqi :)

yo puedo llevar un par d cutex con cuchillas buenos por si te hacen
falta para el taller.

salut!!