[hackmeeting] [nodo] Diseño y edicion de plantillas.

hector asencio cranca en gmail.com
Mar Sep 18 13:32:44 CEST 2007

Saludos a todas!

Este año estoy un poco desconectada del asunto pero despues de hablar con
D1d4c y leerme unos cuantos mensajes (todos no puedo tengo 1400 sin leer :S)
me estoy animando de lo lindo, sobre todo al ver que me nombran.

Contad conmigo para el taller de plantillas, grafiteo vario y lo que se
tercie... porque si, voy a Gernika.
Me traere todo el material del que pueda disponer (lo apunto en la wiki en
cuanto me centre)

Un besote a todoas.
KÖK