[hackmeeting] [merchandidsing] Camis Eztanda, perpuesta

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 19 01:21:07 CEST 2007

Missatge citat per Francisco <ffmartin en gmail.com>:

> Hola,

Ei Fran! :)

../
> Las sudaderas son caras, tened en cuenta que las que hicimos para
> Menorca salieron a 12 euros. Y que las vendimos a 20,  si compramos
> estas las tendríamos que vender a 25 euros.
>
> El acabado de las (sudaderas) B&C, parece mejor en la ficha, que las Fruit of
> the loom, aunque echo en falta los cordones.

sí, es verdad, bueno, esto hay que decidirlo... pero sí, yo también echo de
menos los cordones :o)

> más bien debieran ser estas (293.02):
> http://www.textileurope.com.es/pages/content.php?a=view&lang=5&id=335

sí, son de este tipo, pero también están las Fruit of the Loom (293.01) que
salen a 19 euros... no hay mucha diferencia, pero si además nos hacen algún
descuento... se ha de ver.

> En resumen, en cuanto a las camisetas adelante, yo sólo aumentaría el
> pedido (250 - 300).

Sí, fué un error mio, que le pasé por descuido los datos del pedido del 2005 en
vez del del 2006 a ardentice. Os vuelvo a pasar los datos del pedido del
hackiluro (que estan en el wiki, por cierto) que se acercan más a las
necesidades de ahora:

*hackiluro'06:
    * Se pidieron 300 camisetas y 100 sudaderas:
          * CAMISETAS (300):
                * Lady 45
                * S 8 (me sale 7.5 y cojo la media que le sobra a M)
                * M 82 (me sale 82.5 y le paso la media a S)
                * L 82 (me sale 82.5 y le paso la media a XXXL)
                * XL 60
                * XXL 15
                * XXXL 8 (me sale 7.5 y cojo la media que le sobra a L)
          * SUDADERAS (100): sudaderas con capucha
                * 25 M,
                * 50 L
                * 25 XL

Reutilizamos este mismo pedido, no? o alguien se acuerda de si falto alguna
talla en concreto, o si sobraron de otra, significativamente?

Por otro lado, no estaría de más incluir unas pocas camisetas de algún color,
no? se me ocurre el verde, por ejemplo...

> En cuanto a las sudaderas, pediría una rebaja. Y en todo caso que la
> lista decida si  merecen la pena por ese precio.

mmm... sí, la verdad es que 25 euracos es ya una pasta. Miraremos a ver si nos
hacen una rebaja, o si puede ser con otras similares pero más baratas.

> En cuanto a la pasta, yo tengo de la venta de camisetas y puedo adelantar
> más.

Yo ya dije en otro hilo, que ponía 200 euros para lo ue fuera, si quereis,
pueden ser para sumar al bote para este pedido, que si re-utilizamos el pedido
del hackiluro, y suponiendo que pillásmos las sudaderas Fruit of the Loom
(293.01) a 19 euros, sale un total de:

* Camisetas:
     *Lady:     184,50 euros
     *normales: 969    euros
* Sudaderas:   1900    euros

total:         3053,50 euracos

Sí, asusta, pero sólo eso.

Si vendemos las camisetas a 10 euros y las sudaderas a 20 euros (sí, ya se que
sólo se gana un euro por sudadera :P, hay que discutirlo o ver si se pueden
conseguir más baratas, o venderlas más caras...), bueno, que suponiendo esto,
cuando se hubieran vendido todas,

se conseguirían 5000 euros brutos, que habiendo pagado los préstamos para hacer
el pedido, se quedarían en 1946,50 euros limpios. Yo creo que con esto más
alguna cosita más que se haga, ya salen las cuentas, no?

En cuanto al tema de conseguir el dinero, creo que no estaría de más, que se
abriera una cuenta, o que se utilizara alguna, para que quien ya sepa que va a
querer pillar una camiseta o/y una sudadera, pueda ingresar el dinero, para
poder disponer de él con anterioridad, no se... es una idea. Pero sí, lo ideal
es que entre unos pocos podamos de alguna manera reunir el dinero, sería menos
lioso.

Por cierto, el death line para el pedido es el domingo, el lunes deberíamos
mandarlo.

Y otra cosa, ardentice, podrías preguntarles, a parte de lo de intentar algún
descuento en las sudaderas, a ver si aceptan que, por ejemplo, les paguemos la
mitad de la pasta (o más), y el resto después del hm?... a ver si cuela ^^

> Un saludo,
> Francisco.

Igualmente.

--