[hackmeeting] Zezu desde Astra. Temas de Comunicacion y diseño.

Talde Lokala taldelokala en gmail.com
Mie Sep 19 20:45:59 CEST 2007

Para los bermeanos! ( no me ha dejado responderte directamente...) no
se si estoy mandando los mensajes a el sitio correcto...ya me
corregireis...

Aupa artista txo!

El sabado nos vemos...

> El logo es este:
> http://sindominio.net/hackmeeting/images/0/0a/Hackelarre_demo.png
> Pero con el fondo transparente, no lo encuentro on-line, a ver si alguien
> sabe donde anda... Y te cuenta.

QUE SEA EN FORMATO ORIGINAL  (FREEHAND, FHOTOSHOP..)

> Cartelera de imprenta?? La verdad es que no se... a ver si lo pensamos.

PODEMOS HACER FOTOCOPIAS O INCLUSO HACER LOS CARTELES A MANO, PERO LA
REPERCUSION, LA INCIDENCIA....EL RENDIMIENTO DE NUESTRO TRABAJO....

> 3.- En este cartel principal solo iria el logo y la frase o mas cosas
> (quizas no la programacion entera pero si una lista de los actos....)
>
> El cartel esta sin decidir por lo que si te animas a hacer algo a tu libre
> elección, luego crearemos el consenso entre los que allá.
>
> 4.- Lo hago yo o hay alguna otra persona?
>
> Que lo hagan todos jajajaja entre mas para elegir mejor.

haber: UNA cosa es hacer komunicacion colectiva, diseño en grupo
etc... y OTRA es hacer mas de un diseño y luego elegir... ES COMO SI
HACEMOS MAS DE UNA TOMA DE CORRIENTE Y LUEGO ELEJIMOS...hacer 2 o 3
barras y luego elegimos donde sacar los tragos...no tiene sentido. hay
que racionalizar las aportaciones, optimizar nuestro tiempo; asi, sin
malgastar esfuerzos, podemos meter mas "potencia" al motor...y tal y
tal...

Bueno Bermeanos (y resto del mundo) nos vemos

Un saludo desde nuestro castillo revolucionario!

Osasune eta askatasune!

Zezu!