[hackmeeting] Juego de Pistas para el jueves noche

Artur arturnebot en yahoo.es
Mie Sep 19 23:07:39 CEST 2007

Esta tarde hemos estado organizando con Blackhold un
pequeño ( y si.. friki! ) juego de pistas, como el que
se realizo en el HM de Menorca ,  para realizar el
jueves noche con la gente que ya haya llegado.
Necesitaríamos algunos voluntarios para poder llevar a
cabo la actividad , si hay alguien interesado en
colaborar puede mandar un mail a mi o a Blackhold
ofreciéndose voluntario y se le explicará la
actividad.
Al ser un juego de pistas no se "liberara" hasta la
realización del mismo ;) por lo que un poco de
secretismo :P

¿ Hay gente interesada en la organización ? ( Unas 4
personas )

¿ Hay gente interesada en participar ? Esperemos que
si!

Meskalito tenemos que hablar contigo! ;)

- Evite las muertes en la carretera, conduzca por la acera -

JabberID : chisno en jabber.org
http://xisnu.wordpress.com